¿Por qué es importante planificar la educación de tus hijos?

¿Eres de las personas que organiza todo? O ¿Eres de los que esperan que las cosas sucedan?

En ACMES  México creemos que hay momentos que son espontáneos e inigualables, pero también que hay cosas que se deben planear para evitar imprevistos.

La educación de tus hijos es una de esas cosas que se deben planificar. De acuerdo a las estadísticas de las universidades más demandadas de nuestro país, durante el año pasado se rechazaron a más de 420 mil jóvenes que buscaban un lugar dentro de estas instituciones.

Esto provoca en los jóvenes una sensación de frustración y fracaso haciéndoles dudar de sus capacidades; muchas veces ni las largas horas de estudio ni los cursos de preparación parecen que sean suficientes para ingresar al nivel superior.

El hecho de que no puedan ingresar a instituciones de calidad afecta en su competitividad laboral. De acuerdo a datos publicados por Academia Cisco existen 75 millones de jóvenes a nivel mundial en situación de desempleo, esto derivado de las deficiencias académicas.

Por estas razones contratar un seguro educacional es muy importante, de esta manera te prepararás para cualquier imprevisto en el futuro.

Beneficios de contratar un seguro educacional:

Te presentamos algunos de los beneficios de contratar un seguro educacional, los cuales mejorarán tu perspectiva sobre el tema.

  1. Puedes contratarlo desde los primeros meses de vida.

No tienes que esperar hasta que tu hijo tenga una edad específica, mientras más tardes en contratar un seguro educacional el tiempo para cubrir la suma asegurada será más corto y provocará que las primas sean más elevadas.

2. Diferentes métodos de ahorro.

Puedes elegir tres opciones para comenzar a ahorrar: moneda nacional, dólares, y unidades de inversión (UDIS), estos últimos son más recomendados ya que el valor adquisitivo no se perderá.

3. Diferentes plazos.

Si deseas puede escoger diferentes plazos, los más comunes son 15,18 y 21 años, cada uno de estos están destinados a cubrir los estudios universitarios.

4. Protección.

Cuando tu hijo cumpla la mayoría de edad, el seguro dará la suma ahorrada y así garantizarás que tengan los recursos para continuar sus estudios en caso de que llegaras a faltar.

Ahora que conoces los beneficios de un seguro educacional podrás comenzar a planear para el futuro de tus hijos. Sabemos cuanto te preocupas por darles lo mejor y una educación de calidad asegurará un futuro excepcional.

Por eso en ACMES México contamos con seguros educacionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión para planificar el futuro de tus hijos y así crear un fondo de ahorro sólido para su educación universitaria.

 

Planifica el ahorro universitario de tus hijos ahora:

https://seguroeducacional.com.mx/seguro-educacional/

o da clic en el Banner

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *